Se llevó a cabo el “Encuentro de rectores de la Red de Universidades Católicas de Colombia-RUCC”

16 November 2017
Se llevó a cabo el “Encuentro de rectores de la Red de Universidades Católicas de Colombia-RUCC”

Fray Juan Ubaldo López Salamanca, Rector General de la Universidad Santo Tomás, presidente de la Red de Universidades Católicas de Colombia, y quien fue reelegido en el presente encuentro, realizó el Informe Bianual de la gestión de la Presidencia durante el evento.


Con la presencia de universidades católicas de las regiones del país participaron Rectores de las Universidades: Santo Tomás, Católica de Colombia, Católica de Manizales, San Buenaventura, Mariana, I. U CESMAG, Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO-, Fundación Universitaria Juan de Castellanos, Católica de Oriente, Católica del Sur y Uniclaretiana.


Varias de las Universidades que hacen parte de la Red Colombiana de Universidades Católicas -RCC- pertenecen a la Federación Internacional de Universidades Católicas –FIUC– y a la Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe –ODUCAL– que contribuyen al progreso del saber y a la elaboración de un mundo más justo y más humano, a la luz de la fe cristiana y gracias al espíritu del Evangelio.